INDUSTRIA 4.0

Realidad Virtual y Aumentada

Descubra los beneficios de las Experiencias Inmersivas en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Mixta para capacitación, entrenamiento y evaluación del personal.

Desarrollamos e implementamos proyectos cuya finalidad es mejorar las competencias laborales del recurso humano industrial, utilizando herramientas innovadoras con altos estándares de tecnología, basados en modelos de evaluación y entrenamiento para la mejora conductual, sustentable y transferencia de conocimiento.

Actualmente ofrecemos las siguientes experiencias inmersivas.

Haga clic para ampliar la información sobre el mismo.

RIESGO ELÉCTRICO

Simulador virtual que permite una evaluación de los trabajadores en situaciones de riesgo en trabajos eléctricos.

AUTOELEVADORES

Simulador Operacional que permite capacitar a los trabajadores en el uso seguro de un autoelevador, permitiendo reconocer protocolos y normas de seguridad en menor tiempo que los métodos tradicionales de aprendizaje.

FUEGO Y USO DE EXTINTORES

Simulador para prácticas de extinción de tipos de fuego A-B-C-D-K con prácticas de evaluación de uso para conocer los extintores y aprender a usarlos.

EVALUACIÓN DE CONTRATISTAS

Simulador para evaluar a los contratistas si cumplen con todas las normas de seguridad en trabajos típicos como ser: soldadura, amolado, trabajo en altura, etc.

SIMULADOR DE ACCIDENTES

Simulador de accidentes virtuales para generar conciencia en el personal. 12 módulos de 5 minutos en experiencias de trabajo en altura, espacio confinado, etc.

PERCEPCIÓN DE RIESGOS

Evaluación de percepción de riesgo y conducta segura en un entorno industrial aplicable para evaluar contratistas o empleados propios.

Una experiencia simulada para un aprendizaje real

Te invitamos a contactarnos y estar un paso adelante