INDUSTRIA 4.0

Controle, Gestione y optimice su producción

Mediante la implementación de SCADA podrá monitorear en tiempo real la eficiencia de sus líneas de producción. Este sistema permite también conocer en detalle las causas y tiempos de paradas de las líneas para poder atacar las pérdidas.

// GESTIÓN DE ALARMAS
Estas activaciones pueden llevar consigo la realización de otra acción. Por ejemplo, si una temperatura se sale del rango permitido, se puede programar el envío de un correo electrónico o sms.

// VALORES HISTÓRICOS
Además de las lecturas en tiempo real, se pueden elegir aquellas variables de las que se quiere tener el histórico con todos los valores que han tenido éstas.

// GRÁFICOS Y TABLAS
Todos los datos (historizados o no) pueden representarse mediante gráficas y tablas, lo que permite generar informes de forma rápida y sencilla.

Caso de Éxito

Seaboard implemento el SCADA en su planta de azúcar en Salta. Esto permitió conocer en detalle el tiempo efectivo de producción, los paquetes producidos, la eficiencia de línea OEE, las causas y tiempos de paradas, las microparadas. Toda esta información esta disponible en tiempo real desde cualquier lugar y puede ser visualizada en un celular, tablet o PC.

Incremente los beneficios de su organización.

Reduzca los costos, mejore la productividad, eficiencia y calidad de su línea de producción.