Pixel de Facebook

Electrónico

 en

Ref. #496

3Bases, empresa dedicada a proveer servicios de automatización a industrias, se encuentra en la búsqueda de un Electrónico para el área de SERVICIO Técnico.

  • Principales tareas y responsabilidades:
    > Visita a los clientes para realizar los mantenimientos preventivos de acuerdo al cronograma de mantenimiento establecido.
    > Visita a los clientes para realizar reparaciones por mantenimientos correctivos.
    > Instalación y puesta en marcha de equipos.
    > Asesoramiento y soporte telefónico remoto a clientes por consultas o inconvenientes con el funcionamiento de los equipos.
    > Asesoramiento y capacitación operativa a clientes.
    > Gestión responsable y eficiente de los materiales y repuestos entregados para realizar las tareas de diagnóstico, mantenimiento, reparación y reacondicionamiento.
  • Experiencia laboral: deseada de 2 a 4 años realizando tareas como técnico de servicio; a su vez, haber trabajado en piso de planta en industrias. Y tener conocimientos relativos a sistemas de gestión y elementos de protección de personal.
  • Formación académica: se busca secundario técnico completo con orientación eléctrica / electromecánica, preferentemente en electrónica.
  • Disponibilidad: a tiempo completo. Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs, extensible por régimen de guardias. Olivos, GBA Norte.
  • Movilidad propia. Se abonan viáticos por visitas a clientes.

En 3Bases buscan personas abiertas a nuevos desafíos, que quieran potenciar todas sus capacidades en un excelente ámbito laboral. Ofrecen estabilidad, buenas relaciones interpersonales y desarrollo personal profesional. Si te interesa sumarte a una empresa en constante crecimiento, enviá tu CV, sin omitir remuneración pretendida y referencia en el asunto (Ref.496 – Técnico de Servicio 3Bases), a anabella.marsetti@tecpeople.com o ingresá a www.tecpeople.com y cargá tus datos.

To apply for this job email your details to anabella.marsetti@tecpeople.com

Recent Posts
× Contactar por Whatsapp